La verdad es que es difícil saber si será el mejor dia de mi vida porque sencillamente, todavía no ha pasado y todavía no tengo la capacidad de predecir el futuro, pero de lo que si estoy convencido, es que mal no puede salir. Es el dia, el gran dia, el dia en que le voy a decir a Paula, ante Dios, ante toda mi familia y mis amigos,
que la quiero muchísimo, que es lo mejor que me ha pasado en mi vida y que quiero pasar el resto de mi vida con ella. Parece fácil recitar estas palabras, quizás cualquiera de mis niños sería capaz de hacerlo, pero cuando lo haces desde el corazón, algo sientes en tu interior que te hace estar nervioso.
Este dia, es un punto y seguido en nuestro camino juntos. Llevamos nueve años y medio juntos, si si, nueve años y medio. Es cierto que hemos tenido momentos muy buenos, buenísimos, pero también es cierto que los han habido malos, malísimos. Por eso, creo que es el momento adecuado para decirselo bien alto y bien claro:
TE QUIERO
Ahora mismo, no me planteo una vida sin ella. Es más, me planteo un futuro lleno de emociones y sorpresas, pero siempre a su lado. Gracias a ella hoy soy quien soy. Gracias a ella mi vida fue cambiando poco a poco. Hoy soy maestro gracias a ella, y se lo agradezco. Si no hubiera sido por ella seguramente hoy no estaría aquí, estaría lejos, muy lejos, haciendo cosas preciosas seguramente también, pero no serían iguales. Soy muy feliz, y por eso el compartirlo por aquí con todo aquel que quiera leerlo. Cuando uno ama desde el corazón, se siente de un modo que es difícil de explicar.
Ella ha aguantado lo inaguantable. No es fácil compartir la vida con otra persona, no es fácil soportar a alguien como yo, lo reconozco, pero lo mejor de todo, es que ella ha sabido hacerlo aparentemente bien 🙂 Ella se merece lo mejor que yo pueda regalarle nunca, se merece lo mejor, y así intentaré que sea. Espero poder regalarle dias de sonrisas, felicidad y una vida compartida juntos. Se que no será fácil el camino que nos queda por recorrer, pero si que se que lo quiero hacer junto a ella. Paula es el mejor regalo que Dios me ha dado, junto a mi familia y mis amigos.
Es impresionante que este dia llegue, dia con el que venia soñando desde hace mucho tiempo, seguramente desde el dia en el que empezamos a salir. Fue una tarde lluviosa, un viernes como cualquier otro de mayo. Pero no fue así, fue un viernes muy especial. Fue el viernes en el que empezamos esta gran aventura que hoy sellamos ante todos nuestros familiares y amigos. Es verdad que quizás parezca desde fuera que es todo pura parafernalia. Que si celebración, que si convite, que si regalos… Es verdad que podríamos hacer las cosas de otras maneras. Es verdad que mi compromiso con ella es algo personal y que no es necesario compartir y decirlo en voz alta. Pero quiero, quiero pararme en el camino y gritarle a todo el mundo que estoy loco por ella, que la quiero y que quiero pasar el resto de mi vida con ella.
Quiero celebrar por todo lo alto este momento porque quiero a Paula, a mi familia y a mis amigos y quiero que este dia sea el mejor dia de mi vida. ¿Que es necesario para que sea el mejor dia de mi vida? Para mi, es necesario que esten a mi lado la gente a la que más quiero. Gente que me han ayudado desde que nací a convertirme en la persona que soy hoy:
- Familiares que siempre han estado ahí, a pesar de las rabietas, los problemas, las dudas y una adolescencia horrible. Familiares que siempre se han preocupado porque hiciera realidad mis sueños, le pesara a quien le pesara. Familia que ha confiado en mí, siempre, a pesar de cagarla una y otra vez. Familiares que me han dado una oportunidad tras otra sin echarme en cara nada. Unos familiares que no tienen precio, y que son un auténtico regalo y un auténtico tesoro que en demasiadas ocasiones no he sido capaz de valorar.
- Amigos impresionantes que siempre han estado ahí, los de siempre, los de toda la vida, los que siempre me han querido, nunca han dudado un momento de mí, y que a pesar de la distancia en determinadas ocasiones, siempre, absolutamente siempre han estado ahí. Nuevas amistades que han aparecido a lo largo de mi vida que han hecho de mi vida, una vida mejor. Nuevas amistades que me han ayudado a crecer, aprender y a cambiar. Nuevas amistades que me hacen sentirme vivo, me hacen sentirme importante para ellos. Amigos de esos que cuando no están a tu lado te falta algo. Amigos de esos que tienen mas y menos años que tú, muchos más y muchos menos, pero no te importa, porque al fin y al cabo, lo que importan son las personas. Y estas personas, os puedo decir que son un auténtico regalo que voy a guardar muy pero que muy bien.
Y es con esta gente con quien quiero celebrar mi amor por Paula. Es con Paula y con todos ellos con quiero pasar y disfrutar este gran dia. ¿Verdad que es facil que este sea el mejor dia de mi vida? ¿Que más se puede pedir que una familia, amigos y una persona que te ama con locura? Estoy convencido que va a ser así. Un gran dia para no olvidar nunca.
Mañana, dia 15 de diciembre de 2012, será el mejor dia de mi vida.
www.jaimeypaula.com
Muchísimas felicidades a ambos :)))
Enhorabuena a los dos. Será, sin duda, uno de los más felices…. , porque habrá más. ¡Seguro!
Una abraçada molt gran per als dos!!!!!!!!!!!!!!
(acabe d´entrar i de compartir eixa noticia tan bonica)